Powered By Blogger

miércoles, 4 de mayo de 2016

SOBRE LO NUEVO QUE ES MEJOR QUE LO VIEJO.¡VAMOS ANDA! (APUNTES...-10)

ACABO DE AVALAR A MI CANDIDATO A PRESIDENTE DEL GOBIERNO.
Se pueden tener 137 años y ser la organización política más participativa de España...de verdad.
El PSOE el 19 de enero de 2014 decidió realizar primarias para la designación de candidatos en todo tipo de procesos electorales aprobando primero un Reglamento en el Comité Federal y que es conocido por todos. El pasado sábado 30 de abril el mismo Comité Federal aprobó algunas modificaciones en los plazos para adaptarlos a los circunstancias actuales. El 1 de mayo se abrió el plazo para que se presenten los candidatos con el único requisito de ser militantes del PSOE. Ayer día 2 recibí en mi dirección el enlace para participar electrónicamente otorgando mi aval al candidato que quiera y que en este momento son 4 de los que conozco 3. He avalado a nuestro Secretario General Pedro Sánchez pero está claro que el proceso de avalar a cualquiera es el mismo e igual de fácil. Tienen hasta el 7 de mayo para obtener el 5% de la militancia y ser proclamados candidatos a las elecciones primarias.
Nada más fácil, lo mismo la próxima vez me lo planteo.
¿Algún otro partido tiene un proceso equivalente y tan abierto?

2 comentarios:

casadca dijo...

Bien hecho hermano!!!!
Yo lo estoy apoyando en una carta abierta que circula por Facebook

Juan María Casado dijo...

Gracias y adelante