Powered By Blogger

domingo, 22 de marzo de 2020

CUARENTENA. DÍA 10 "FORTALEZA Y UNIDAD"

DOMINGO 22 DE MARZO DE 2020
Ayer por la noche el presidente nos habló todo lo claro que se puede hablar cuando eres el comandante en jefe en medio de una guerra y anunció que lo peor queda por llegar  y  nos pidió FORTALEZA Y UNIDAD. Esta mañana todo se confirma  porque los datos siguen al alza y con la referencia a la situación de Italia  nos comunican que se prorroga el estado de alarma  15 días más, es decir hasta el 12 de abril.  La situación no puede ser más seria y todos debemos extremar el cuidado y cumplir lo que nos corresponde: los confinados no movernos y no estorbar, los sanitarios seguir peleando y  trabajando en las difíciles condiciones en que lo hacen por la carencia del material necesario y los gobernantes deben con firmeza y dedicación tratar de conseguir lo que falta  y perseguir a los que no hagan lo que deben. Cuando una nacíón está en guerra es obligación de todos ser fuertes y combatir y resistir y sobre todo  no dejarse arrastrar por los enemigos  interiores que difunden mensajes de desesperanza y ataques a los gobernantes.
España es un gran país y los españoles formamos un gran nación de ciudadanos libres que sabemos luchar y morir pero... sólo cuando nos toque. 
Cuando nuestros gobernantes legítimos nos piden FORTALEZA Y UNIDAD no debemos preguntarnos  ¿qué necesito que me de mi país, ni que fallos tienen los gobernantes? sino ¿que puedo hacer por los demás en estas difíciles circunstancias? y esto es seguro lo  que se preguntaron todos los que están en la operación de fabricar rápido los respiradores que necesitan en las UCI, como nos cuenta esta noticia, Gracias, También sois mis héroes,