Powered By Blogger

martes, 22 de marzo de 2022

BREVERÍAS 40: ¿PIOVE?, ¡PORCO GOVERNO!

 



Con el “pretexto” de la  corrupción en el PP va Pedro Sánchez   en mayo de 2018 y plantea una moción de censura, conforme al artículo 113 de la Constitución española todavía vigente, creo, y como  tiene suerte, va y la consigue  con apoyo de “rojos y separatistas” sin tener en cuenta que eso no puede ser, que a “los españoles de bien” no les parece correcto y por eso lo declararon  desde el principio “presidente ilegítimo”. Como nadie le apoyaba los presupuestos del gobierno para 2019, el presidente “okupa” va y convoca elecciones generales para abril  y aunque consigue ser la primera fuerza política nadie lo deja gobernar, “los de bien” porque tienen mal perder y los otros porque quieren mandar sin ganar y nuestro pobre presidente “ilegítimo” tiene que volver a convocar elecciones en noviembre y ¡oh milagro!, ironías del destino, ahora si consigue pactar con Unidas Podemos  pero con menos escaños de los que tenían en abril y con la derecha crecida y muy cabreada, como es lógico y natural en ella,  muy preocupada por el bien de ¡España! de la que tienen el monopolio  excluyente del querer y cuya bandera utilizan sin mesura hasta en sus casas a veces durante años, sin ningún respeto para un símbolo constitucional, como se puede ver en la foto de la bandera de un vecino tras dos años a la intemperie, que digo yo que debería intervenir la fiscalía con la misma premura que se usa en otros casos.

Entramos pues en 2020 con un  gobierno “social-comunista” y con una crispación política cercana a la revuelta que solo la derecha española sabe crear cuando gana la izquierda, pero yo seguía creyendo entonces que se impondría el sentido común democrático de respetar al gobierno investido constitucionalmente y los demás se dedicarían a construir España desde la leal oposición. Pero como la alegría dura poca en la casa de los rojos, no pudo ser porque entró el virus chino para confirmar que toda realidad pésima se puede empeorar sin límite. El gobierno “asesino” que no fue capaz de impedir la pandemia como era su obligación, tiene la suerte  de que los tribunales son lentos y tardan mucho en resolver los pleitos justos  que tratan de impedir que los okupas  cercenen las libertades de los españoles que además en el colmo de la falta de patriotismo les da por vacunarse y se controla tanto la enfermedad como sus consecuencias económicas, claro que con la promesa de ayuda europea que la leal oposición   inmediatamente y llena de patriotismo trata de torpedear en la UE.

2021 se inició  con la rebelión de Trump y con  la enorme tormenta Filomena que heló media España, sin que  el gobierno incompetente consiguiera acabar con ella, con lo fácil que es, según la leal oposición. Luego vinieron los incendios del verano, con una violencia inusitada, todos por culpa del gobierno y en medio la vergonzosa salida de Afganistán donde no deberíamos estar, aunque se nos olvide que eso no era culpa de los okupas social.comunistas y que tuvimos que salir a la prisa corriendo, por la torpeza de otros, los Estados Unidos, pero de nuevo Pedro Sánchez consigue salir airoso, de momento; pero debió de provocar a la naturaleza porque  el 20 de septiembre estalló un volcán en la isla de la Palma, mientras en la península la Dana desbordó ríos y anegó ciudades. Aunque el gobierno insistía en que lo del cambio climático va en serio, no es excusa, se siente. Entonces pensé, tonto de mí, que ya solo nos faltaba un MAREMOTO para rematar el desastre porque si no para que el gobierno había previsto esa tontería de los planes de prevención, si no es porque estaba preparando uno, dios sabe cómo, para tapar sus errores.

Sin darnos cuenta  estábamos en 2022 y como la electricidad y los combustibles subían sin parar no tuvieron otra los okupas que provocar a Putin para que atacara a Ucrania y así además de desviar hacia un enemigo exterior los justos ataques de los ciudadanos afectados por su mala gestión,  conseguían su auténtico objetivo que no es otro que “forrarse”  con los impuestos como bien denunció el nuevo y “moderado” líder  del PP, haciendo de apoyo externo, como es lógico, a los movimientos desestabilizadores  de los patriotas cercanos a VOX que como es sabido nunca fueron partidarios de Putin, ni recibieron ningún apoyo de él, nunca, nunca, nunca.

Pues a Pedro Sánchez todo esto ha debido parecerle poco lío y  viendo que la lluvia puede aliviar un poco la situación de sequía en la que estamos, no ha tenido otra que soliviantarnos un poco más, a ver si así revienta la situación, con una especie de cambio   del “tradicional” apoyo de España al Frente Polisario, de boquilla por supuesto,  a otra política más alineada con EEUU y nuestros aliados que es un asunto al que se dedicarán libros una vez se sepa el literal de la carta que envió a Mohamed VI y que este tan gentilmente nos ha transcrito algunos párrafos. Yo sé desde hace 13 años que el antiguo Sáhara Español nunca podrá ser independiente, que Gibraltar nunca será español,  ni Mónaco una base china, ni Ucrania parte de la OTAN. Eso sí de todo, sea como sea, tiene la culpa el gobierno, como afirma  la famosa frase  italiana que titula este artículo:  “¿Está lloviendo?,¡cerdo gobierno!.