Powered By Blogger

domingo, 16 de julio de 2023

LA VERDAD DEL MENTIROSO



 

"La primera víctima cuando llega la guerra es la verdad" ¿Está usted en guerra por poseer España, señor Núñez Feijoo? ¿Cuando usted afirma lo que son capaces de hacer sus adversarios por tener el poder, no se mira al espejo y siente vergüenza?.
 Por un sillón, por ser proclamado presidente, está dispuesto a mentir en todo, sobre todo y a todos. A diferencia de otros políticos a usted no le he visto ni una vez esquivando críticas como el resto de políticos, le veo inventando realidades alternativas.

¿Cómo puedo hablar con usted de energía solar si parece capaz de negar hasta las leyes más establecidas de la física? ¿Cómo puedo hablar de un problema y sus soluciones si ni siquiera acepta los hechos más incuestionables?

No hay ninguna posibilidad de tener un debate con usted ni un diálogo medianamente interesante. Si los datos no le sirven para apuntalar lo que quiere decir, lo que le conviene, se los inventa. ¿Cuántos libros de contabilidad ha falseado en su vida para que le parezca normal inventar tanto dato?

La compulsión del mentiroso es la huida del perezoso. Usted antes que esforzarse en poner una solución prefiere una mentira que le permita otro día más en el cargo. Y así vive, de mentira en mentira, porque la verdad ya no existe, ni para usted, ni para los suyos. Y lo cierto, es que lo saben, porque se creen  que son tan poderosos que acostumbran a pensar que convierten en verdad cualquier cosa que quieran. 

Esto se tiene que terminar. Hay que votar y votar masivamente, para dejar claro que no pensamos otorgar el poder a quien dice que no hay dinero cuando sí lo hay, a quien dice que no hay paz cuando si la hay, a quien dice que no hay esperanza cuando si la hay, a quien es incapaz de pintar un futuro mejor, porque su idea de algo mejor es sencillamente una enorme mentira.
Guillermo Casado Ariza