Powered By Blogger

domingo, 15 de marzo de 2020

CUARENTENA. DÍA 3 "VANIDAD"


DOMINGO 15 DE MARZO DE 2020
Si, ayer me pasé un poco con los que critican al gobierno porque tenían que haber actuado antes y con más contundencia, porque ellos saben de siempre perfectamente que es lo que había que hacer siempre. Cuando se está en guerra hay que obedecer al mando, seguir sus instrucciones y tomar las medidas congruentes que a cada uno le correspondan como, por poner un ejemplo, ha hecho JuanManuel Moreno, presidente de Andalucía, y no como "el caudillo nazional del PP" Pablo Casado, que se me revuelven las tripas cuando lo nombro, porque es muy duro compartir apellido con el pájaro y pido perdón a los pájaros. Y no me pasé más porque no dije lo que pienso de esos traidores y salvapatrias vanidosos, si, es VANIDAD herida por no ser ellos los que están al mando. Ser patriota implica ser un buen soldado y obedecer las ordenes y si por mi fuera todos iban al trullo.
Lo mejor del día ha sido el intenso debate en el chat familiar de wasap sobre si es razonable que las peluquerías sigan funcionando y sobre los turnos para llevar la basura a los contenedores con recuerdos a nuestra recién ausente matriarca que no permitía que se bajara a ese menester en pijama, sino siempre correctamente arreglados.


Ayer el almuerzo fue un soberbio arroz MARISMA con verduras, gambas y bacalao con caldo de marisco, todo de producción propia y congelado, modestia aparte estaba riquísimo. La cena fue más modesta pero destacó un bocadillo de sardinillas en aceite con humus de garbanzos y pimiento del piquillo asado y tomate frito.

La ración audiovisual esta vez ha sido continuar con la serie HUNTERS de Amazon prime sobre un grupo judío que mata nazis en los años 70 en USA, me quedan dos capítulos y está bien.

ALL YOU NEED IS LOVE, como cantaban los Beatles, es verdad necesitamos mucho amor y por eso termino recomendando seguir en directo a estos buitres negros por si vuelven a hacer el amor con tantas ganas como en la muestra: