Powered By Blogger

viernes, 20 de marzo de 2020

CUARENTENA. DÍA 8 "SOLIDARIDAD"

VIERNES 20 DE MARZO DE 2020
Ayer mis nietos Eduardo y Juan con la ayuda de sus padres hicieron este impresionante arco iris que luego colgaron en el exterior de su piso en SOLIDARIDAD con todos y para contribuir a ganar esta lucha social. Me ha resultado especialmente emocionante. Todos mis sobrinietos están haciendo su parte desde sus confinamientos con una alta dosis de  creatividad y ayudados por sus padres, lo están dando todo, gracias: Eduardo, Juan, Olga, Chema, Ana, Andrés, Eva y Javier.
El personal sanitario está en primera línea y se lo agradecemos, pero quiero incluir a otros profesionales que siguen actuando haciendo tareas imprescindibles y menciono a los especialistas  de una empresa en desatascos de Córdoba que anteayer a la orden de la compañía de seguros actuaron rápidamente para resolver una enorme atasco en los desagües de mi casa de Córdoba que está alquilada y con una familia confinada en ella, 4 personas con sus "epis" y mascarillas trabajaron duramente hasta resolverlo en dos jornadas, Gracias. 
Acabo de publicar en Facebook lo siguiente: 
SI...HOY ES VIERNES, PERO EN ESTOS DÍAS DE GUERRA...O CRISIS, TODOS LOS DÍAS SON LUNES"
Son palabras que acaba de decir el general JEMAD Miguel Ángel Villarroya en la rueda de prensa que se está produciendo ahora en la que el equipo de coordinación ante esta crisis informa de lo que ocurre y a mi me gusta que coordinados por un civil experto en epidemiología estén los generales, pues me recuerdan que cuando se está en guerra, TODOS SOMOS SOLDADOS y debemos actuar responsablemente y por ello estando a la orden y con el fin de contribuir a ganar esta guerra NO CONSENTIRÉ EN LAS PÁGINAS QUE ADMINISTRO NINGÚN COMENTARIO QUE MINE LA MORAL DIFUNDIENDO RUMORES Y MENTIRAS O ATACANDO AL GOBIERNO O A LAS AUTORIDADES LEGÍTIMAS. Lo digo porque observo que personas sensatas y que conozco como responsables actúan en las redes sociales de manera irresponsable o con mucha ligereza en tiempo de guerra. El que quiera rebuznar que lo haga en su cuadra.
En fin, buen ánimo, mucha suerte y cuidad el peso. Yo tengo sobrepeso y en esta semana he perdido 400 gramos, el 0,42% de mi peso, je,je,je