Powered By Blogger

sábado, 27 de julio de 2024

“MENOS ES MÁS"

 

Estoy equivocado, seguro, pero la ceremonia olímpica me ha parecido pretenciosa, tiene demasiadas escenas y es imposible  de realizar televisivamente en directo.  Un alarde sin sentido del más difícil todavía. Lejos de la perfección de las ceremonias de Barcelona o Sevilla  en el lejano 1992.. en mi opinión.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, no ha salido  en imagen, ni a saludar. La bandera olimpica ha sido izada por los militares vestidos de militares. Selena Williams ha estado a punto de prender su pelo con la antorcha mientras navegaba a alta velocidad por el Sena. He disfrutado mucho con la banda de la"guardia civil" francesa tocando y bailando un ritmo africano  bajo la lluvia y feliz con la sorpresa de la participación de Nadal como portador de antorcha, sonriente y embadurnado de laca para que no se le moviera la cabellera y finalmente me he emocionado con Celine Dion cantando Hymne d'amour de Edith Piaf desde la primera planta de la Tour Eiffel.       Entre tanto exceso tecnológico y abigarramiento artistico  que sin duda tiene mucho mérito y el carácter  inclusivo llevado al limite para que todos y todo quedara incluido, ...me he acordado de Mies Van der Rohe y su  "MENOS ES MÁS".

No hay comentarios: