Powered By Blogger

domingo, 7 de mayo de 2023

14 DE ABRIL

 


HOY 14 DE ABRIL DE 2023

Se conmemora la proclamación de la segunda República Española hace 92 años que recuerdo sin ninguna añoranza pero si con dolor por la ocasión perdida. Afortunadamente, yo que sufrí los coletazos de la cruel dictadura que acabó con ella, he podido disfrutar la mayor parte de mi vida de la democracia y libertad que se negó a nuestros mayores. Por eso me aplico con tesón a defender la monarquía parlamentaria que conquistamos hace 45 años para que mis nietos puedan seguir viviendo en libertad.

No olvido a los que defendieron a la República de los fascistas y otros liberticidas y en su recuerdo os invito a ver un documental homenaje a uno de ellos que ha realizado mi amigo Alberto Losada Villasante, rector de la universidad de Córdoba en la Transición y al que tanto debemos muchos. De paso podéis curiosear en la web que homenajea a los extranjeros que vinieron a luchar contra el fascismo en aquella cruel guerr

a.

No hay comentarios: