Powered By Blogger

domingo, 5 de noviembre de 2023

2 CEUTA

 


Ayer contaba sobre los planes de los viajes y que luego hay   duendes que lo cambian todo y eso es lo que ocurrió ayer. A la 6,30 de la mañana me llamó mi hermano para decirme que su vuelo desde Bilbao a Sevilla se había cancelado y que no podría llegar a tiempo para que hiciéramos juntos el viaje Sevilla- Ceuta, pero que además tenía que recoger un coche para ir  a Utrera donde me esperaba la bailaora Leonor Leal y su equipamiento artístico para el espectáculo de esa tarde, pues su pareja ,Antonio Moreno, catedrático de percusión del conservatorio superior de Sevilla y también artista reconocido, tampoco podía hacerlo y que ellos dos tratarían de llegar a Ceuta a tiempo para el espectáculo EN TALLERES que protagonizaban ambos. Total que con diligencia me apresté a cumplir la misión que se me antojaba agradable. Leonor, además de tocaya de la futura reina, es una gran artista que baila como nadie y que conocía  de un par de veces, pero con la que no había intercambiado  más que saludos cariñosos y ahora tenía tres horas a solas para charlar y conocerla y  lo pasé divinamente, porque además de una gran artista es un encanto de persona con una gran formación. Llegamos a tiempo al barco y aunque había algo de mar en el estrecho llegamos a su hora a Ceuta y yo me fui a descansar al hotel y Leonor al teatro  para montar todo el equipamiento que habíamos traído en el coche. Todo salió bien y el espectáculo fue magnífico en un estilo vanguardista como solo una pareja de grandes artistas es capaz  de hacer combinando baile y música de percusión sin perder ni el ritmo ni el sentido, a Lola , mi mujer, le hubiera gustado también. Tras una agradable cena nos aprestamos a descansar para mañana iniciar  la aventura, aunque creo que el día ha sido insuperable. 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, un comienzo inesperado y superado.
Disfrutar del espectáculo seguro que fue bonito pues conociendo a Leonor y a su pareja seguro que fue así.
Os deseo una buena continuación y todo lo mejor

Anónimo dijo...

Las sorpresas, lo mejor de la Vida ! Aumenta mi envidia mala

Anónimo dijo...

Soy Chelo Sánchez me he enganchado al viaje
Lo siento, os seguiré desde casa, me está encantando.

Juan María Casado dijo...

Muchísimas gracias, querida prima

Juan María Casado dijo...

Gracias, el camino es lo importante no el destino

Juan María Casado dijo...

Gracias, hermana

Juan María Casado dijo...

Gracias, hermana

Quique sr. dijo...

Deseando estoy de leer más. Menuda aventura.

Javier dijo...

Un comienzo de aventura total, muchas ganas de seguir leyendo!!!

Anónimo dijo...

Menuda aventura y veo que se ha cumplido el dicho “convertir las dificultades en oportunidades” suerte y sigo a la espera de otras entregas.

Anónimo dijo...

Qué bien que disfrutes así; ya me gustaria ver un espectaculo así. Conozco Ceuta y la zona y paseo del puerto, que diseñó J. Manrique, es muy bonita. Un abrazo
Pepe

Anónimo dijo...

Un comienzo magnífico que augura un viaje mítico

Cristobal dijo...

Bravo hermano. Que bien resolvisteis el contratiempo.
Y disfrutar con Leonor ha sido una gran oportunidad. Enhorabuena a Cisco y a ti. Disfrutad del viaje que ha empezado con una aventura feliz. Besos y abrazos

Juan María Casado dijo...

Gracias

Juan María Casado dijo...

Gracias y efectivamente hay contratiempos que hacen el viaje más atractivo.

Juan María Casado dijo...

Ceuta es una ciudad muy urbana siglo XX que agrads

Juan María Casado dijo...

Creo que va a estar muy bien

Juan María Casado dijo...

Gracias, la compañía de Leonor ha marcado un inicio magnífico que será difícil superar, aunque vamos a intentarlo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Así, viajo con vosotros.
El duende busca duende, no me parce que la primera incidencia haya enturbiado nada.
Tener anécdotas desde el principio garantiza un viaje memorable .